Arte en Miami

Regresa con fuerza Art Miami

La vigesimosegunda edición de Art Miami reunirá a prestigiosos coleccionistas, renombrados galeristas, críticos, curadores y entusiastas del arte que tendrán oportunidad de disfrutar de esta prestigiosa feria del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Una cita con Ricky

Ricky Martin llega este mes al Hotel Fontainebleau Miami Beach para participar una serie de conciertos que se han dado conocer bajo el nombre BleauLive. El performance, al que podrán asistir solamente los huéspedes del hotel, también le dará la oportunidad a los presentes a compartir con el cantante, recibir autógrafos firmados y mucho más

Musica / Noviembre

Nuevos lanzamientos musicales que se convertiran en tus preferidos como el nuevo disco de la ganadora de 7 Premios Grammy Gloria Estefan: Miss Little Havana.

Romeo Santos: una nueva aventura en solitario

El “rey de la bachata”, Romeo Santos, dejó atrás Aventura, banda que lideró por largo tiempo, para iniciar su carrera como solista con un primer disco al que bautizó como “Formula Volume I”. El debut no pudo ser más favorable para este músico originario del Bronx, ya que su primer sencillo “You” se mantuvo por siete semanas en el top de la lista Hot Latin Songs, convirtiéndose en la canción del verano.

Cine / Noviembre

Noviembre esta lleno de estrenos cinematográficos entre ellos el muy esperado: The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Hablando de Arte con Louis Vuitton en su nueva boutique de Aventura Mall

La exclusiva boutique Louis Vuitton en el centro comercial de Aventura ofreció en días pasados una concurrida charla sobre arte que presentó al renombrado artista brasileño Vik Muñiz y a Gringo Cardia, el Director creativo de Spectaculu, una institución sin fines de lucro dedicada a educar a jóvenes brasileños impartiendo clases de arte y diseño en vecindarios pobres de Río de Janeiro.

No se pierda la feria internaconal del libro

La Feria Internacional del Libro de Miami llega este mes nuevamente del 13 al 20 de noviembre reivindicándose como el festival literario más grande de los Estados Unidos mientras celebra por todo lo alto su vigésimo séptimo aniversario. Como en ocasiones anteriores, el encuentro organizado por el Miami Dade College contará con mesas redondas sobre temas de interés actual, conversaciones con los autores más populares del momento, exhibiciones de libros y mucho más.

Beethoven según Martínez Celaya

Las últimas horas de vida del compositor y pianista alemán Ludwig van Beethoven en Viena, lejos de su natal Bonn, han sido tomadas como inspiración por Enrique Martínez Celaya. Schneebett, que significa “cama de nieve”, es el nombre de la instalación del artista cubano que debuta en Estados Unidos con esta obra