Cine / Noviembre

Noviembre esta lleno de estrenos cinematográficos entre ellos el muy esperado: The Twilight Saga: Breaking Dawn.

The Twilight Saga: Breaking Dawn / 18 de noviembre

The Twilight Saga: Breaking Dawn

Breaking Dawn es la primera parte de la esperada conclusión de la saga Twilight que llega este mes a la pantalla grande. La historia se desarrolla alrededor del casamiento del vampiro Edward (Robert Pattinson) y la joven Bella (Kristen Stewart) quienes contraen matrimonio en una romántica ceremonia nupcial. Al finalizar la espectacular luna de miel, Bella comienza a sospechar que se encuentra embarazada y es entonces cuando se complica la trama. ¿Cómo afectará a Bella la criatura, mitad-humano mitad-vampiro, que lleva en su vientre? Una historia que no puede perderse.


Tower Heist / 4 de noviembre

Tower Heist

Universal Studios trae a las salas este mes una comedia protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy. El filme, dirigido por Brett Ratner, narra la historia de un grupo de trabajadores, liderados por Josh Kovacs (Stiller), que buscan vengarse de un estafador, el titán de Wall Street Arthur Shaw (Alan Alda), planeando un atraco para recuperar el dinero que este les habría robado. Para ello se alían a un experto delincuente, interpretado por Murphy. ¿Lograrán estos delincuentes novatos recuperar lo que alguna vez fue suyo?


J. Edgar / 11 de noviembre

J. Edgar

Un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, Naomi Watts y Judi Dench protagoniza la nueva película del oscarizado director Clint Eastwood. Este drama cuenta la historia de J. Edgar Hoover, quien fue nombrado director del FBI a los 29 años por el entonces presidente Calvin Coolidge, quien buscaba acabar con la corrupción que invadía a la organización norteamericana. Hoover permanecería medio siglo en el puesto, desafiando incluso a mandatarios que buscaron deshacerse de él sin conseguirlo.


Immortals / 11 de noviembre

Immortals

El director Tarsem Singh nos transporta a la antigua Grecia, donde Mickey Rourke es el despiadado rey Hyperion, quien va en busca de un arma legendaria, el arco de Epiro que le daría el poder absoluto sobre todos los dioses del Olimpo, convirtiéndolo en el amo del mundo. Pero sus planes se ven eclipsados por un joven picapedrero llamado Theseus, interpretado por Henry Cavill, quien busca vengar la muerte de su madre junto a un ejército que encuentra en él al salvador anunciado por las profecías, desatándose la gran batalla entre hombres y dioses. La cinta se podrá ver en salas en 3D.


Jack and Jill / 11 de noviembre

Jack and Jill

Adam Sandler vuelve a la pantalla grande con un doble y delirante papel interpretando a dos hermanos. Por un lado está Jack Sadelstein, un exitoso publicista de Los Ángeles con una familia perfecta y una vida armoniosa que se ve alterada cuando recibe la visita de su insoportable hermana gemela, Jill, quien llega para celebrar el Día de Acción de Gracias. Katie Holmes es la guapa esposa y madre de familia en esta ocurrente comedia dirigida por Dennis Dugan y escrita por Steve Koren y el mismo Sandler, quien también estuvo a cargo de la producción.

Estrenos en DVD

SUPER 8 / 22 de noviembre

Super 8 La más reciente película de ciencia ficción dirigida por J.J. Abrams y Steven Spielberg ya se puede ver en DVD. “Super 8” cuenta la historia de un grupo de niños que jugando a ser cineastas son testigos de un accidente ferroviario donde luego se descubrirán maniobras secretas que buscan ocultar la existencia de un ser extraterrestre. Una cinta que habla sobre el valor de la amistad, llena de aventura y misterio, apta para todas las edades. Escenas eliminadas, imágenes de la filmación y cómo se realizaron los efectos especiales son sólo algunos de los extras incluidos.

 

Larry Crowne / 15 de noviembre

Larry Crowne Tom Hanks protagoniza y dirige “Larry Crowne”, un filme que narra la historia de un hombre que es despedido de su trabajo, y se encuentra solo con una vivienda devaluada, una hipoteca inverosímil y demasiadas horas libres. Siguiendo el consejo de los amigos, Larry decide volver a empezar y se inscribe en la universidad Comunitaria de East Valley, donde se enamora de su profesora, la encantadora Mercedes (Julia Roberts), quien se siente atraída por su capacidad de superación. La lección valiosa al final de esta trama: cuando crees que lo mejor ya ha te ha pasado, la vida te puede sorprender gratamente.