Musica / Noviembre

Nuevos lanzamientos musicales que se convertiran en tus preferidos como el nuevo disco de la ganadora de 7 Premios Grammy Gloria Estefan: Miss Little Havana.

 

Miss Little Havana - Gloria EsefanMiss Little Havana / Gloria Estefan

Después de ocho años, la gran voz de Gloria Estefan vuelve a interpretar canciones en inglés en un nuevo disco al que bautizó como Miss Little Havana. Ganadora de siete premios Grammy, la recordada vocalista de Miami Sound Machine lanza así al mercado su vigésimo cuarto álbum como solista, donde ella también formó parte del team de producción junto con el reconocido productor Pharrell Williams. En esta nueva entrega, la reina del pop latino apuesta por volver a sus raíces con la música dance. Entre los temas que componen este nuevo álbum, donde no falta el talento compositivo de su esposo Emilio Estefan, destacan “On”, “Medicine”, una versión de Estefan del tema “Let’s get loud” y “Wepa” con la colaboración del reguetonero Pitbull.


Cabas - Si te dijeraSi te dijera / Cabas

El carismático músico Andrés Mauricio Cabas Rosales, mejor conocido como Cabas, cumple 10 años de trayectoria y lo celebra con un nuevo disco. En esta quinta entrega de su carrera, el cantautor colombiano reúne once canciones, entre ellas el exitoso tema que canta con Vicentico, vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, “Después de la lluvia”. Andrés Calamaro, La Mala Rodríguez y Ale Sergi, vocalista de Miranda, son otras de las estrellas que colaboran en esta placa considerada por el colombiano como uno de sus discos más íntimos y personales.


Cometas en el Cielo - Lo Oreja de Van GoghCometas por el cielo / La Oreja de Van Gogh

La icónica banda española retorna a las andadas con una nueva integrante estrenando un disco que este mes será lanzado paralelamente en formato digital tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Esta vez la banda apuesta por agregar elementos electrónicos a su propuesta acústica, dándole nuevos bríos a sus composiciones sin perder ese sonido que los caracteriza y que los llevó a vender más de ocho millones de discos alrededor del mundo. Simon Norberg, artista sueco reconocido por su trabajo con megaestrellas como Britney Spears, colaboró en la producción.


Electro Sueno II - BelanovaSueño Electro II / Belanova

El famoso trío mexicano de electro pop compuesto por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola, vuelve a la carga con un quinto álbum que acaba con la espera que se inició en el 2010 tras el lanzamiento de la primera entrega del gran proyecto discográfico al que bautizaron como “Sueño electro”, donde contaron con la colaboración del productor Armando Ávila. “Sueño electro II”, de donde se desprende “Mariposas”, single que ya lidera las listas musicales, es uno de los 11 temas inéditos que forman parte de este álbum que además incluye un DVD, dos videoclips y seis videos grabados en vivo con la banda, a la que también se le puede ver en una íntima y exclusiva entrevista.