Moda Veraniega en South Beach. Durante la Mercedes-Benz Fashion Week Swim Miami

South Beach volvió nuevamente a convertirse en protagonista de la moda con la séptima edición del Mercedes-Benz Fashion Week Swim Miami que presenta anualmente lo último en trajes de baño para la próxima temporada veraniega. Las doradas arenas de Miami Beach sirvieron de telón de fondo para una serie de desfiles, cocteles y fiestas que reunieron a cientos de celebridades y fashionistas ansiosas de conocer de primera mano las nuevas tendencias en bañadores para el Verano 2012.

Reconocidas firmas de la talla de Diesel, White Sands Australia, Poko Pano, L*Space by Monica Wise, Mara Hoffman Swim, Aqua Di Lara, Natori, Red Carter, Lisa Blue, Nicolita y True Religion presentaron este año sus colecciones siendo la linea Luxe by Lisa Vogel quien tuvo el honor de recibir el título “Mercedes-Benz Presents” otorgado anualmente a aquellos diseñadores que se destacan por su talento. eventos socials

El Hotel The Raleigh South Beach fungió como sede principal de la gran celebración de moda, haciendo uso de su impresionante piscina alrededor de la cual se instalaron una serie de carpas donde se llevaron a cabo los desfiles. Allí los invitados VIP tuvieron la oportunidad de degustar coloridos cocteles y deliciosos hors d’oeuvres mientras se realizaban las presentaciones de moda. En las primeras filas de los desfiles vimos a una variada lista de socialites entre las que se encontraban Michelle Benesch y Adriana De Moura, al igual que deportistas de NFL como Chad Ochocino y Jay Cutler y celebridades de la talla de Krisitin Cavallari y Adrienne Bailon, entre otras.

Asimismo, por las calles de South Beach vimos circular a la “patrulla de la moda” de Mercedes-Benz la cual hizo uso del nuevo modelo CLS63 AMG 2012 convertido en un auto de policía. Sin lugar a dudas fue una semana excepcional, donde la diversión y la moda se unieron para crear un ambiente único.

Fuente: Selecta Magazine