Perfiles de Miami

Leila Lopes la más bella entre las bellas

Una mirada angelical, un cuerpo impecable, una suave voz y exquisitos modales distinguen a Leila Lopes quien se convirtió en la más bella entre las bellas tras haber conquistado la corona durante el reciente concurso de Miss Universe que se realizó hace unos meses en São Paulo, Brasil.

Laura Pausini de regreso a casa

Cuando Laura Pausini se presentó frente a los periodistas en el 2009 tras haber ganado un Latin Grammy por su disco Primavera Anticipada – el cuarto de su larga y exitosa carrera como cantautora, – expresó efusivamente en público sus desmedidas ganas de volver a reencontrarse con su familia. Recuerdo que un periodista me preguntó en ese momento qué quería hacer con el premio. ‘Regresar a Italia y mostrárselo a mis padres’, le respondí sin pensarlo mucho”

Daisy Fuentes. Entre la madurez y la experiencia

Cuando hablamos del rotundo éxito que han alcanzado los latinos en Estados Unidos, el nombre de Daisy Fuentes siempre sale a relucir. Por eso cuando llegó el momento de escoger nuestra portada de aniversario, la imagen de esta cubana-americana se impuso ante otras bellezas que fueron consideradas inicialmente.

Rashel Díaz

Participar en el concurso Miss Universe 2011 como co-presentadora de su transmición en español frente a una audiencia mundial es un gran privilegio que le concede la cadena Telemundo a sus más destacadas estrellas. Este año, el certamen (que ya se habrá llevado a cabo cuando esta entrevista salga publicada) se está realizando en São Paulo, Brasil y contará con la participación de una talentosa cubana, la presentadora de televisión Rashel Díaz, una de las conductoras de “Levántate” – el programa matutino nacional de la cadena – quien se enfrenta al reto de la mano del apuesto Omar Germenos.

Una estrella para Shakira

En días pasados la popular cantante colombiana Shakira, conocida mundialmente por su poderosa voz y el ritmo de sus caderas, recibió una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood. El evento, al que asistieron un sinnúmero de fans, al igual que familiares de la cantante, reconoció no sólo su labor en el mundo de la música, sino su disposición filantrópica en la que se destaca la creación de la Fundación Pies Descalzos.

Un orgullo latino en el sur de la Florida. Louis Aguirre

Aunque nació en el corazón de South Miami, Louis Aguirre tiene alma de cubano. “Nunca he estado más orgulloso de ser cubano y latino. Mi madre es de Caibarién y mi padre de Camagüey. Mantengo mis raíces vivas estando cerca de ellos porque, como cualquier cubano sabe, la familia viene primero”.

Bárbara Serrano es nombrada Gerente del Departamento de Evaluación de Crédito de Mercantil Commercebank

Recientemente el Mercantil Commercebank de Coral Gables dio a conocer el nombramiento de Bárbara Serrano como Gerente y Supervisora del Departamento de Evaluación de Crédito y del Departamento de Cierre de Hipotecas. Serrano, quien estudia una Maestría Corporativa y lleva 12 años trabajando en la banca hipotecaria, posee además cuatro años de experiencia en Anti Lavado de Dinero.

Emilio Romano se convierte en el nuevo presidente de Telemundo networks

NBC Universal anunció recientemente el nombramiento de Emilio Romano como nuevo Presidente de Telemundo. En este cargo, Romano liderará la poderosa cadena de televisión y sus 14 estaciones, incluyendo la división de entretenimiento y los Estudios Telemundo – el productor No.1 de contenido original de horario estelar en español para los Hispanos de EEUU. El empresario además, estará a cargo de las galardonadas divisiones de Noticias y Deportes, Telemundo Internacional, el grupo de medios digitales de Telemundo, y las unidades de ventas y mercadeo.