Eventos Sociales en Miami

Happy Birthday Edward!

La glamorosa sede del Miami City Ballet en South Beach fue el lugar escogido para ce­ lebrar el cumpleaños de su Director Artístico Fundador, Edward Villella quién en días pa­ sados cumplió 75 años de vida.

Fausto Díaz-Oliver celebró su cumpleaños Brindando por la Vida

El Grove Isle Club de Coconut Grove sirvió como telón de fondo para una divertida celebración que festejó el cumpleaños de Fausto Díaz-Oliver. La fiesta, que fue organizada por su esposa Remedios, reunió a las amistades más cercanas de la pareja que disfrutaron de cocteles, hors d’oeuvres, la divertida música de una orquesta en vivo y de los Mariachis Familia Mora Arriaga quienes agasajaron a Fausto con “Sigo siendo el Rey”.

Música, alegría y moda en el cumpleaños de Nora Bulnes

Un selecto grupo de amigas se reunieron en la prestigiosa tienda Neiman Marcus Bal Harbour para celebrar “los 15 años” de nuestra Publisher Nora Bulnes, quien lució muy elegante con un diseño de Gabriella Arango. El luncheon, que comenzó con cocteles y hors d’oeuvres, presentó de manera exclusiva la propuesta de moda de Neiman Marcus para la temporada Otoño/Invierno 2011/2012.

Adria y Pedro Adrian celebraron sus Bodas de Oro

Con una espléndida ceremonia en la iglesia católica de San Francisco de Asis seguida por una bella recepción en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, celebraron ecientemente, Adria y Pedro Adrian, el 50 aniversario de su  matrimonio.